Emma “La bonita” Watson

Emma Watson
Creo que todos los blogs merecen hablar de esta gran mujer, muchos de acuerdo, muchos en contra, pero ella defiende sus creencias.

 

Este más que ser un artículo, es una opinión sobre esta mujer… si quieres saber porque la aplaudo tanto, puedes googlear sobre sus hazañas.

Me encanta el entusiasmo de Emma por buscar la equidad, claro que habla más sobre las mujeres y es ahí dónde la atacan, ¿por qué si busca la equidad de género se centra solo en las mujeres? porque debemos entender que es el sector débil, aunque se nieguen, aún no hay igualdad, ni siquiera de raza, menos de género.

Gracias a Emma por alzar la voz por las mujeres, los hombres, los niños, por hacer lo justo y ocupar su gran popularidad para hacernos llegar mensajes que realmente valen la pena, que son preocupaciones del día a día para muchas personas, personas que de por sí saben que tienen un obstáculo por el sector en donde crecen y ahora aún más por ser mujer…

Queremos ver a niñas crecer con personajes al frente como Emma Watson, queremos que se normalice el hablar de mujeres empoderadas … pero por ahora y para nuestra realidad, sigamos aplaudiéndolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *