La primera vez Star Trek

S.J Clarkson, Directora
Star Trek ha anunciado su cuarta película, en la cuál posiblemente S.J Clarkson se encuentre en el rol de Directora, es importante destacar que sería la primera mujer en dirigir una película de esta franquicia. 

Star Trek ha hablado en muchas ocaciones de la inclusión en sus películas, y ya era hora que también pudiera verse por fuera, es la primera vez que la franquicia tendría a una mujer al mando de una de las entregas, aún no está confirmado al 100% pero cabe la posibilidad de que sea nada más y nada menos que S.J Clarkson la directora de la cuarta entrega.

Star Trek

 

Recordemos que Clarkson ha dirigido en series comDexterBates MotelOrange Is the New Black y Jessica JonesSería muy interesante ver lo que ella puede lograr con la trama y como los fans de la franquicia pueden recibir esta cuarta película.

No se saben muchos detalles sobre la película, pero esperemos que sea del agrado de todos y que marque una nueva etapa en Star Trek.

Muchos hemos esperado por la inclusión y hasta cierto punto aceptarla, no significa que por el hecho de ser mujer se tiene que criminalizar las criticas que pueda recibir, solo es tomar en cuenta que una persona está haciendo material audiovisual y puede fallar o puede tener gran éxito, todo depende siempre de como tomemos las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *