La bonita foto de Natasha Braier

Natasha Braier en The Neon Demon (2016)
Natasha Braier (directora de fotografía) tiene un estilo que a muchos nos ha enamorado (en especial a mi) soy fan desde The Neon Demon, que fuera de la historia y de actores, la fotografía es sin duda uno de mis estilos favoritos.

Las luces… me encantan las luces, me gustan las fotografías con luz artificial, me gusta lo que se puede lograr y lo muy lejos que puede llevarte fuera de la realidad, Natasha Braier destacó por su composición en The Neon Demon, pero ¿Cómo inicia?

Comienza a estudiar arte desde los 9 años, desde siempre ha sabido que el estilo de su foto es la creativa, ha estudiado en escuelas como en La Universidad del Cine de Argentina, en la National Film and Television School en Londres (dónde hace su máster en dirección de fotografía).

Natasha tiene su primera participación en el cine con Glue (2006) largometraje que ha ganado bastantitos premios, eso ayuda a impulsar aún más su carrera.

 

Stills de The Neon Demon (2016)

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que mueras de ganas, de ver el próximo trabajo de Natasha y espero que disfrutes de sus fotografías, realmente existe sin fin de estilos para todos los gustos, y espero que todos encontremos el nuestro (no necesariamente en foto)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *