Recomendación: Little Miss Sunshine

Little Miss Sunshine, 2006

 

Tengo muchas razones para recomendar Little Miss Sunshine, y estoy segura que después tu tendrás muchas razones para verla.

Dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton

Little Miss Sunshine no solo nos habla de la cuestión de la belleza a una temprana edad, la edad en la que solo deberías estar pensando en no perderte tu show favorito.

Little Miss Sunshine cuenta la historia de Olive, una pequeña que nos roba el corazón con su carisma, esa personalidad con la que muchos nos podemos identificar, ella, junto con su familia se dirige a un concurso de belleza infantil en California, la historia se desarrollará en el viaje y ella (nosotros también) encontrará lo que realmente quiere, lo que realmente la hace feliz.

Creo que más allá de tratar el tema de la belleza, nos habla de la familia, de su importancia y de lo valioso que es tener ese apoyo que trasciende la amistad.

Trailer:

Little Miss Sunshine también te asombrará con su fabuloso Soundtrack, en lo personal, esta canción es mi favorita:

Definitivamente es una película que tienes que ver, y aquí entre nosotros, Paul Dano (su hermano, en la película) se parece a Jo-Jo de la película animada, Horton y el mundo de los quién.


De verdad espero que le den la oportunidad a esta película, si la ven i ya la vieron, cuéntenme 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *